Asesinan a Balazos a “El Jhony”, en la Torres Quintero

    0

    A través de una llamada telefónica se informó que por una brecha que conduce a los campos de fútbol de San Juan Bosco, cerca del canal de la colonia Torres Quintero, había una persona de sexo masculino sin vida, que respondía al nombre de Jhonathan Mendoza Ramírez, (a) “EL Jhony”, de 35 años, el ministerio público en turno se trasladó al lugar de los hechos.

    Acompañado del médico forense, así como del personal de la Dirección de Servicios Periciales, y de Agentes de la Policía de Procuración de Justicia, el representante social ordenó el aseguramiento del área, así como el levantamiento de las primeras evidencias y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para que se le practicara la necropsia de ley.

    Conforme a las primeras investigaciones el cuerpo fue localizado por una persona que de inmediato reportó al 066 lo ocurrido.

    Los resultados de la necropsia señalan que debido a las lesiones originadas por varios impactos de arma de fuego, así como las producidas por arma blanca, fue lo que ocasionó la muerte de “El Jhony”.

    De acuerdo a los registros de la PGJE, el ahora finado contaba con la edad de 35 años, originario de esta ciudad capital, con domicilio en la calle Juárez, en la colonia de El Tivoli.

    “El Jhony”, contaba con antecedentes penales, toda vez que ingresó al Cereso de la capital, el pasado 18 de marzo del 2001, por el delito de robo calificado, saliendo el 2 de enero del 2008.

    Asimismo se tienen registros de varias averiguaciones previas que se tenían en su contra en las diversas mesas del sector central por los delitos de amenazas y coacción, lesiones, robo y daños, mismas que fueron resueltas oportunamente conforme lo marca la ley.

    Cabe señalar que el grupo de ordenes de aprehensión de la PPJE, lo buscaba para cumplimentar una orden de aprehensión por robo calificado, además era buscado por homicidio calificado en grado de tentativa por hechos ocurridos en días pasados en la colonia El Tivoli.

    En su momento en dos ocasiones fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal por incompetencia por delitos contra la salud en dos ocasiones.

    El ministerio público con el auxilio de los agentes de la PPJE, continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables, ya que se cuenta con información importante de los mismos.