Asesinan a 3 personas esta mañana en pleno centro de la comunidad de Madrid

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Tres personas fueron asesinadas durante la mañana de este sábado en la comunidad de Madrid, en el municipio de Tecomán. Informes señalan que la primera víctima murió en el lugar del ataque mientras que la segunda falleció cuando recibía atención médica. Un tercer occiso fue encontrado maniatado cerca de las vías del tren de la comunidad.

El hecho se habría registrado alrededor de las 2:30 en la madrugada, en la calle México, en las inmediaciones del jardín principal de esta población.

En circunstancias no establecidas, sujetos armados atacaron a un grupo de personas, dejando sin vida en el lugar a un joven identificado como Jorge Alberto García Gómez, de 21 años de edad.

Un segundo afectado se trasladó con la ayuda de otras personas a una clínica particular en la ciudad de Tecomán, para posteriormente trasladarse al Hospital General, donde perdió la vida minutos después.

En el lugar donde se registraron los disparos, fue encontrado además una tercera persona: un hombre de aproximadamente 35 años de edad, maniatado, sobre las vías del tren en esta misma calle. El occiso vestía una camisa verde, pantalón de mezclilla azul y huaraches.

Hasta el momento, tanto la persona que perdió la vida en el hospital como la encontrada maniatada en las vías del tren, no han sido identificadas y se desconocen las características de los responsables.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizan las indagaciones correspondientes en el lugar de los hechos, mientras que elementos policiales resguardan la zona.