Asesina a balazos a su amigo tras descubrir que se ‘mensajeaba’ con su esposa

0

COLIMANOTICIAS

México.- Un empleado de una gasera en Jocotitlán, Estado de México, asesinó a balazos a su amigo y compañero de trabajo, después de que se enterara de que éste se mandaba mensajes y fotografías con su esposa.

La tarde del miércoles, los dos hombres identificados como Antonio “N”, de 37 años de edad y Emmanuel “N”, de la misma edad, comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas afuera de la empresa tras finalizar su jornada laboral.

Luego de unos minutos, los hombres empezaron una discusión que subió de tono. Al parecer, la pelea empezó cuando Antonio sacó su celular y le mostró a su compañero unas fotos y mensajes que le había enviado la esposa de Emmanuel, lo que provocó su enojo.

Emmanuel sacó una pistola que guardaba entre sus ropas y disparó contra su amigo, trató de escapar a bordo de un vehículo, pero fue capturado tras una persecución policiaca.

El ahora detenido fue trasladado ante el Ministerio Público, donde le informaron su situación jurídica, mientras que elementos del Servicio Médico Forense llegaron al lugar para dar fe de lo ocurrido y trasladar el cuerpo al anfiteatro.

Fuente: Excélsior