Aseguran 27 motocicletas en Cerro de Ortega

0

*No cumplían con lo establecido por el reglamento de tránsito en la entidad.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  27 motocicletas que circulaban de forma irregular, fueron aseguradas por la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Tecomán y la Procuraduría General de Justicia, durante un operativo de revisión realizado en la comunidad de Cerro de Ortega.

Como parte de la estrategia que en materia de seguridad llevan a cabo el gobierno municipal y el Estado, los agentes de vialidad y la policía investigadora colocaron un puesto de revisión a fin de constatar que las unidades circularan con documentación en regla y matrículas a la vista.

Cabe señalar que estas acciones buscan regularizar el tránsito de automotores en ese municipio, a fin de coadyuvan en la prevención y combate de hechos delictivos, que muchas veces se realizan utilizando vehículos con reporte de robo o que permanecen en nuestro país de forma irregular.

Para continuar trabajando en ese sentido, se exhorta a la población a que coadyuve en dichas tareas realizando sus denuncias anónimas a la línea 089 y reportando las emergencias a la línea 911.