Asegura Martín Pinto que el PRI Tecomán está unido y fuerte con miras a las elecciones del 2021

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La maquinaria priísta tecomense se prepara para enfrentar la elección del 2021, y se declaran listos y preparados para recuperar los espacios perdidos, aseguró el presidente del comité municipal del PRI Tecomán, Martín Pinto.

“Hoy más que nunca es el momento del PRI, es un partido que ha madurado y ha aprendido de su pasado, que asume una profunda catarsis, que rescata y resalta lo mejor de su historia y su origen, y que reconoce, reflexiona y subsana sus desaciertos, la vocación revolucionaria y política del PRI al servicio del pueblo”.

Aclara que la gente ya probó otras opciones y sabe perfectamente que en el PRI “se sabe gobernar, estoy seguro que con o sin alianzas, en Tecomán lograremos recuperar los espacios perdidos y evitar que la mal llamada cuarta transformación, siga avanzando y destruyendo nuestra democracia, a causa de la excesiva concentración del poder”.

Por su parte, Laura Montes, secretaria general del PRI Tecomán, invitó a toda la ciudadanía a participar en estos procesos, “es importante que la gente se involucre, que salgan y hagan valer su voz y su voto; no dejemos en manos de unos cuantos las decisiones que a todos nos corresponden”.