Asegura dirigente que en Armería el PRD tiene candidatos ‘competitivos’

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS 

Armería, Col.- En opinión del dirigente municipal del PRD Miguel Radillo Alvarez, los candidatos que propondrá este Instituto Político a la alcaldía y a la diputación local son “competitivos” y están en el “agrado” de la gente.

Radillo Álvarez asegura que con Salvador Bueno a la alcaldía y la ex priísta Mayra Evangelista a la diputación local, el PRD tiene la mira de ganar. “El PRD en Armería busca el triunfo en esta elección con estos dos aspirantes que tienen las mismas características”.

Al referirse a Mayra Evangelista, Miguel Radillo admite que es priísta “pero ha estado cercana a la gente, es sensible y escucha las demandas de la gente es emprendedora es carismática tiene muchos atractivos para que el PRD la volteé a ver”.

Radillo Álvarez aclara que en Armería el PRD está jugando solo “y yo desde mi punto de vista personal creo que eso nos favoreció, pues nos permite a nosotros tener la libre la cancha políticamente”.

Por último, aseguró no tenerle miedo al candidato del partido Verde y negó que vayan a declinar a favor del aspirante a la alcaldía del partido verde “somos competitivos y con miras a ganar el 2 de junio”.