Asesinan esta mañana a Alfredo Chávez, Secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez

0
foto de archivo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Esta mañana fue asesinado el secretario del ayuntamiento de Villa de Álvarez José Alfredo Chávez González,  sobre la calle Judea en el jardín de la colonia Real de Caná de ese municipio.

Fuentes extraoficiales informaron que el funcionario recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Se dio a conocer que Chávez González se encontraba caminando en dicho jardín, cuando se le acercaron dos sujetos a bordo de una camioneta y le dispararon en repetidas ocasiones para de inmediato darse a la fuga.

Más tarde arribaron los equipos de emergencia para intentar auxiliarlo pero descubrieron que ya se encontraba sin vida.

Policías estatales, municipales así como elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional acordonaron la zona en apoyo de la gente del Ministerio Público quien se hizo cargo de las investigaciones.

Comunicado Oficial

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez dio a conocer que el Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez, fue víctima de un atentado que desafortunadamente le arrebató la vida esta mañana.

A continuación el comunicado:

El H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez informa a la población en general que lamentablemente el día de hoy viernes 09 de febrero aproximadamente a las 8:30 am el Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez, fue víctima de un atentado violento que le arrebató la vida.

En este momento se encuentran las corporaciones policiacas municipales realizando las indagatorias e investigaciones correspondientes, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del del Estado, para localizar a los responsables de tan atroz suceso.

El H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez envía respetuosamente las condolencias a la familia y a los amigos del servidor público ultimado.