Arturo García apoyará demandas del sindicato de músicos de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El candidato a Presidente Municipal por la coalición PRI, Panal, y PVEM, Arturo García Arias, acompañado por Norma Galindo Matías, candidata a diputada federal por el segundo distrito,  se reunieron con los integrantes del Sindicato de Músicos Sección 229, de quienes recibieron el respaldo y se comprometieron a tomarlos en cuenta, una vez ganando las elecciones.

García Arias dijo ante la directiva de este Sindicato de Músicos que llegando a la Presidencia, este sector será tomado en cuenta  y además les apoyará a solucionar las  necesidades  que tienen como agrupación.

La directiva de este Sindicato de Músicos estuvo encabezada por Jorge Novela García como Secretario General;  José Munguía Rivera, Secretario de Actas; José Ma. Cisneros Galindo, Tesorero y Jorge Emilio Aviles Verduzco, Secretario de Trabajo.

Indicó que el Proyecto de los Músicos es un plan de Autoempleo, por lo que se debe dar las facilidades como autoridades municipales para que lo desarrollen plenamente  y puedan llevar el sustento a su familia, por ello como lo ha venido diciendo, las acciones en equipo salen mejor y eso es lo que pretende hacer como alcalde.

Arturo García Arias dijo que dará su apoyo para que tengan un espacio propio, atenderá el asunto de permisos en la playa para tocar, promoverá acuerdos con partes correspondientes para lograr esos requerimientos y que salgan beneficiados.

En cuanto a tener el respaldo para que empresarios contraten sus servicios de conjuntos musicales cuando traen grupos de otra entidad, también será atendido.

Por su parte, el Secretario General de Sindicato de Músicos de Tecomán, Jorge Novela García, dijo tener confianza en ellos como candidatos, por que ya han tenido la experiencia de recibir atenciones de su parte y hay plena confianza en que van a contar con ellos y principalmente que van a ganar las elecciones, porque son gente que ha demostrado vocación de servicio a los demás.