Pretende Lupillo García bajar altos costos de licencias de la zona turística de Tecomán

0

*El municipio tiene con qué detonar la economía en el ramo turístico, afirma Lupillo García

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Lupillo García Negrete visitó la zona donde las marejadas provocadas por el fenómeno Mar de Fondo, afectaron severamente las enramadas del balneario de Pascuales y en donde anunció que una vez llegando a la Presidencia Municipal analizará a fondo la cuestión de los altos cobros que tienen por concepto de licencias para trabajar.

“Varios de estos empresarios, gente trabajadora que tiene problemas y preocupación por esos pagos y creemos que se pueden bajar como una forma de incentivarlos a que saquen adelante sus empresas”.

Lupillo García admitió que varios de los prestadores de servicio afectados “les duele, porque muchos de ellos se endeudaron para trabajar en este puente vacacional y ofrecer un buen servicio, ahora tienen que salir adelante y venimos a decirles que no están solos y que no lo estarán, que cuentan primero con nuestra solidaridad y apoyo”.

Señaló el candidato panista que al sector turístico le ha hecho falta apoyo y sobre todo seguimiento a cada una de sus necesidades, “la gestión y la motivación para que detonemos juntos el turismo, la van a tener con Lupillo García en la Presidencia Municipal”.