Arroja puente vacacional 85% en ocupación hotelera en playas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El puente vacacional que culminó ayer lunes registró una ocupación en hoteles de Tecomán, en un 50 por ciento, en hoteles de playas un 85 por ciento, en cuanto a la ocupación restaurantera del corredor gastronómico de la playa Tecuanillo, El Real-Pascuales, estuvo en un 90 por ciento.

Lo anterior lo anunció el director de Turismo de la comuna, Miguel Barbosa Ramos, quien dijo que dichas cifras lo manifestaron prestadores de servicios y restauranteros de la región, quienes están agradecidos por el trabajo realizado en equipo.

Mencionó que el presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, instruyó a los elementos de Seguridad Pública y Vialidad, así como de Protección Civil a que se llevaran a cabo los operativos de seguridad y con ello salvaguardar la integridad física de las personas.

El titular de Turismo dijo esperar que este puente vacacional haya dejado una buena derrama económica entre los restauranteros y prestadores de servicios.

Finalmente Barbosa Ramos, invitó a la población a que visiten el municipio de Tecomán, ya que cuenta con buenos destinos turísticos como el Cocodrilario, El Chupadero, las ruinas de Caxitlán, el museo de Caxitlán que se ubica en la casa de la Cultura, así como la gastronomía de mariscos que tienen en playas.