Arribó el primer vuelo comercial procedente de Minneapolis

1

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este fin de semana arribó al aeropuerto internacional de Playa de Oro en Manzanillo el primer vuelo comercial de la aerolínea Delta procedente de Minneapolis, informó el Secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros.

Tras participar en el corte inaugural del destino, el funcionario destacó la confianza que la aerolínea ha mostrado con Manzanillo al ya sumar dos destinos de conectividad entre Colima y Estados Unidos.

Enfatizó que el intercambio turístico y comercial que se dará entre las ciudades de Los Ángeles y Minneapolis a través de Delta, será en beneficio de la población.

Recordó el interés que el mandatario estatal, Mario Anguiano Moreno, ha manifestado por incrementar el número de asientos en líneas comerciales y así contar con precios más competitivos para la población colimense.

Finalmente, Sandoval Fierros, aseguró que continuarán trabajando para beneficiar a la población y especialmente al sector turístico, cumpliendo así el compromiso del mandatario estatal con este rubro.