ARRANCÓ CON ÉXITO INICIANDO MI CARRERA

    0

    El escenario fue el Jardín del Mirador de la Cumbre II donde desde el pasado fin de semana y desde muy temprana hora, comenzaron a llegar los pequeños participantes que fueron recibidos por los Promotores Deportivos Braulio Plazola y José Luis Salvatierra quienes atendieron a los niños (as), para darles primero ejercicios de calentamiento y luego organizar los diferentes hit de carreras de acuerdo a sus edades.

    El objetivo de este Proyecto Iniciando mi Carrera es que los niños conozcan jugando los Conocimientos Básicos del Atletismo. También, hubo ganadores en diferentes categorías entregándoles como premio material deportivo.

    De la misma manera, es deseo del maestro Federico Rangel Lozano, alcalde de Colima, y de la Titular del Departamento de Fomento Deportivo, LEF. Marisol Rubio Urzúa proporcionar a la ciudadanía actividades completamente recreativas ocupando Espacios Públicos, cercano a su comunidad para tener más gente en movimiento, ya sea en un Jardín, en una calle o en una manzana, y así llevar acción en movimiento dentro del Programa “Colima Muévete”.

    Con estas acciones, el maestro Federico Rangel respalda su compromiso de generar mas cultura en Movimiento, además de que los niños, jóvenes y adultos se encaminan mas al deporte y se olvidan de conductas negativas o antisociales como el pandillerismo, la drogadicción y el vandalismo.

    El próximo viernes continuará este Proyecto Iniciando mi Carrera en el mismo lugar, a un costado del Centro Comunitario en el Parque.