Arrancan hoy juegos de educación básica

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La unidad deportiva “Gil Cabrera Gudiño” de Villa de Álvarez será el escenario en donde se desarrollen los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica 2013-2014 en su etapa municipal, mismos que serán inaugurados este martes a partir de las 09:00 horas y concluirán el próximo viernes 14 de febrero.

El arranque de estos juegos estará a cargo del Presidente Municipal de Villa de Álvarez,  Kike Rojas  acompañado de las autoridades educativas e invitados especiales. Los horarios de las justas serán de las 08:00 a las 13:00 horas en las referidas instalaciones.

De acuerdo a la mecánica de participación se contará con la participación de los campeones de cada Centro de Desarrollo, esto con la finalidad de sacar un campeón municipal que representará a Villa de Álvarez en su etapa estatal.

Se espera la participación de las escuelas de Educación Especial, así como los niveles de  preescolar, primaria y secundaria. Las disciplinas en las cuales se estarán compitiendo serán: futbol, volibol, basquetbol, atletismo, handball y ajedrez.