Arranca Torneo de Futsal FECO 2013

0

*Con la participación de 16 equipos se inauguró la XIX edición del Tradicional Torneo de Futsal Feria de Colima de Invitación Nacional denominado “Juan Antonio Paras Quiroz”, contando con la presencia de Fernando Mendoza Padilla, Subdirector de Desarrollo del Deporte, en representación de David Ballesteros Peralta, Director General del INCODE.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ayer al mediodía en el auditorio del Seguro Social se dieron cita los conjuntos de los estados participantes y locales como: Baja California (Regge Boy), Ensenada, BC; Tecate, BC; Hidalgo, DF (Iztapalapa “Lo intentamos”); DF (Del Iztapalapa “Cuitláhuac”); DF (US Bolivar), Colima (Placetas), Asthar/Colima; Instituto José Martí, Comala, Manzanillo, Tecomán, Villa de Álvarez, Sindicato Ayuntamiento de Colima y Sindicato CIAPACOV.

En su mensaje de bienvenida, Fernando Mendoza destacó la importancia del gobernador Mario Anguiano Moreno por fomentar el deporte en la sociedad colimense asegurando que es la mejor alternativa “para una mejor calidad de vida, ya que con ello se evitan muchas enfermedades. Además de la convivencia sana que se genera con persona de otros estados, que por tradición vienen a esta festividad”.

Mendoza Padilla también mencionó que a través de estos 30 años que se ha venido desarrollando este evento deportivo ha dado grandes satisfacciones al Estado, así como el recién nombramiento otorgado en el Muro de Honor del Deporte 2013, a Juan Antonio Paras Quiroz y al árbitro internacional Eduardo Chávez López.

Asimismo en su intervención el homenajeado Antonio Paras agradeció todo el apoyo que le han otorgado las seis últimas administraciones para la realización de este torneo, además del respaldo para asistir a campeonatos nacionales e internacionales, sin embargo, dijo que en estos momentos “estoy por emprender nuevas encomiendas, y quien asuma el cargo como presidente del Futsal en Colima, sé que lo va a realizar de la mejor manera”.

Este evento es organizado por la Asociación de Futsal con el respaldo del gobierno del Estado que encabeza Mario Anguiano Moreno a través del INCODE, el IFFECO, el Ayuntamiento de Colima, así como los mismos patrocinadores.

CN/Deportes