Arranca en Tecomán la “Caravana de Adriana”

0

*Con esta acción, la legisladora llevará actividades que fomenten valores a las colonias.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Habitantes de colonias y comunidades estarán recibiendo uno de los programas culturales y de valores que promueve la diputada local Adriana Mesina Tena, y que denominó la “Caravana de Adriana”.

Este programa, dijo en entrevista la legisladora, se trata de generar espacios que propicien la sana convivencia entre las familias tecomenses, y además de ello, fomentar los valores y aspectos importantes para el desarrollo sano.

La diputada local arrancó ya este proyecto en la cancha de la colonia La Estación. “La Caravana consta de un cine móvil y se busca que estemos proyectando películas relacionadas con los temas morales, comunicación, acoso escolar, inspirando con ello a nuestros niños, niñas y jóvenes”.

Parte de los objetivos, según explicó, está el de enseñar a los mismos niños y jóvenes a vivir sus propios valores personales, sociales o morales. “Logrando la participación en su comunidad de una manera plena, identificándose y conviviendo con vecinos y amigos”.

Vale la pena destacar que la Caravana también cuenta con snacks y agua, para que la experiencia sea más alegre.

La legisladora manifestó que esta campaña se realiza en el marco de sus objetivos programados dentro de su plan de trabajo. “Consiste en no perder ese contacto con el ciudadano, ya que ellos son la esencia y el motivo para continuar trabajando de manera ardua, constante, generando a través de actividades como esta, mejores condiciones de vida para nuestros amigos y niños tecomenses”.