Tramita DIF Tecomán más de 70 credenciales INAPAM a la semana

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En el DIF Tecomán estamos interesados en que todos nuestros adultos mayores cuenten con su tarjeta de afiliación al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) con el objetivo de que cuenten con los beneficios que ésta ofrece; señaló la presidenta del DIF, Mireya Judith Tello de García.

Dijo que en las oficinas del DIF se cuenta con un módulo de afiliación que diariamente otorga 15 fichas, para que los adultos mayores realicen su trámite correspondiente, por lo que durante la semana se realiza el proceso de más de 70 credenciales.

Detalló que todas las personas que tengan cumplidos sus 60 años de edad o más, pueden ser acreedores de este beneficio, por lo que invitó a la población de la tercera edad a solicitar su tarjeta INAPAM.

Destacó que el horario de atención para la afiliación es de ocho de la mañana a dos de la tarde, en donde se debe entregar la documentación correspondiente: copia de credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil (no instantáneas) y datos del contacto de algún familiar.

Cabe mencionar que contar con esta credencial le otorga beneficios importantes en el rubro de salud, alimentación, transporte, vestimenta, hogar y de más servicios.