Arnoldo Vizcaíno: Carlos Ortiz es Cobarde y mentiroso

    0

    En la estación XERL, y “En la Opinión de…Arnoldo Vizcaíno”, del noticiero “Angel Guardián” de la mañana, Vizcaíno expresó:

    “Me veo precisado a usar este valioso espacio para manifestar mi repudio a la cobarde infamia cometida por el señor Carlos Ortiz en contra de la Contadora Martha Sosa y lo hago no solo porque el susodicho Ortiz me involucra en una nota publicada el día de ayer en primera plana del periódico Ecos de la Costa sino sobre todo porque miente y por la forma y tiempo en que lo hace, evidentemente que su calumnia busca el perjuicio político de la Senadora en su aspiración de ser candidata de su partido.

    Yo no sé si sea fuego amigo contra la Contadora, más me inclinaría a pensar que lo hace en ciega obediencia a instrucciones dadas por su patrón quien le paga.

    Carlos Ortiz de manera maricona declara que quien en el 2000 negoció su candidatura a la alcaldía por el PRD, inclusive a sus espaldas fue la Senadora.

    Yo digo que vergüenza le debería de dar reconocerse tan mediocre pues se presenta como obediente e inocente víctima de la perversa Senadora panista, luego publica como presunta prueba de su cobarde mentira una foto en la que aparecemos Martha Sosa, Rosario Robles, el propio Ortiz y un servidor. Es un vil mentiroso, pues ese encuentro fue una rápida visita de cortesía que le hizo Rosario Robles a Martha cuando ésta era presidenta de Manzanillo y la otra presidenta nacional del PRD.

    Rosario Robles en su gira de trabajo perredista por Colima al estar en Manzanillo y saber que la presidenta era una mujer, quiso ofrecerle ese gesto de solidaridad de género, pues le dio gusto que gobernara una mujer aunque no fuera perredista, fue un encuentro breve en el que ni una sola palabra versó sobre la eventual candidatura de ese mentiroso.

    Concluyo diciendo, quienes bien me conocen, los panistas y priístas incluida Martha Sosa si llegará a ser candidata de su partido, saben que haré por convicción perredista todo lo que a mi alcance esté para que no gane ni ella ni el candidato priísta, sino el candidato que postule mi partido pero en buena lid, también que sepa Martha Sosa que soy solidario con ella ante la infamia cometida por uno de sus ex colaboradores, misma que para mi se inscribe en la ingratitud, la cobardía y la miseria humana que poseen individuos sin escrúpulos, ni principios.

    Te saludo con respeto Senadora.

    Hasta el próximo miércoles”. (21 de enero de 2009)