Arnoldo Ochoa Reconoce el Poder de los Medios Informativos

    0

    El también secretario de la Cámara de Diputados y aspirante a gobernador, en su breve mensaje a los periodistas locales, agradeció la presencia de los ahí presentes y dijo «que por supuesto no les voy a hablar de mi proyecto político», luego de señalar que era una reunión de amigos.

    Estuvieron presentes, entre otros, Juan José Farías Flores, Juan Delgado Barreda, Karla Gómez, Sergio Briceño, del Diario de Colima; Víctor Abel Viveros, Cuquita de Anda, Adalberto Carvajal, del Ecos de la Costa; Alfredo Quiles Cabrera, del Instituto Electoral del Estado; Roberto George Gallardo, de Canal 11; Jorge Alberto Ruiz, de Notimex; Anilú Salazar y Carlos Valdés, Director de El Noticiero; Liliana Campos, de Conexión 98.1.

     
    También estuvieron presentes David Campos, de Canal 10; Pepe Naranjo, del Issste; Jesús Murguía y Roberto Aguila, de Conexión 98.1; Juvenal Martínez, dirigente de los periodistas de Tecomán y Armería; , por citar algunos.

    Entre los comentarios de los asistentes, se reconoció a Ochoa González como uno de los más serios aspirantes para ser candidato del PRI al gobierno del Estado, dada su amplia trayectoria política.

     
    El diputado Arnoldo Ochoa González explicó que este viernes se reuniría en Manzanillo con los reporteros locales y posteriormente lo haría con los periodistas del Valle de Tecomán, para agradecerles la atención que han tenido hacia su persona y el apoyo recibido de los comunicadores a lo largo de estos años. 
    Compartir