Armando Reyna recibe constancia que lo acredita como alcalde electo de Tecomán

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Este jueves 13 de junio, el Consejo Municipal Electoral de Tecomán entregó la Constancia de Mayoría a Armando Reyna Magaña, que lo acredita como Presidente Municipal Electo, siendo el candidato más votado de manera individual en la historia de esa demarcación, ya que participó sólo por el partido Morena.

Al recibir la Constancia de Mayoría, Armando Reyna agradeció a todo el equipo de trabajo que le ha acompañado para lograr este objetivo “no me alcanzan las palabras para agradecer a quienes estuvieron presentes en cada momento de este proceso, quienes sin su apoyo nada de esto hubiera sido posible”, expresó.

Luego del cómputo de la elección, donde se confirmó el triunfo del morenista con 21,510 votos, Reyna Magaña se dirigió a sus simpatizantes, quienes le acompañaron en el Consejo Municipal Electoral, hizo un llamado a la unidad y el trabajo por el bienestar de las y los tecomenses.

“Hago un llamado a la unidad, que quede claro que trabajaremos sin distinción por todas y todos los tecomenses, priorizando su bienestar, no tenemos derecho a fallarles, reitero mi compromiso de un gobierno de puertas abiertas y cercano”, manifestó el morenista.