Armando Figueroa, Nuevo Jefe del Departamento de Educación Física

    0

    Luego de hacer la entrega oficial del nombramiento, Cruz Mendoza agradeció González Chávez su compromiso y colaboración al frente del departamento, siempre con la premisa de brindar lo mejor a la educación, y ahora que se reintegra nuevamente a su puesto de supervisor de educación física, seguramente seguirá contribuyendo con su experiencia a las labores académicas.
     
    De igual forma, a Armando Figueroa le solicitó que continué desempeñándose con la determinación que lo hacía como subjefe técnico-pedagógico, sólo que ahora al frente de este importante departamento, coordinando las acciones y programas referentes al nivel.
     
    Mencionó que Figueroa Delgado tiene 15 años de servicio en la dependencia, cuenta con la licenciatura en Educación Física y Recreación, Maestría en Educación y es Doctorante en Educación en la Universidad Autónoma de Guadalajara; ha trabajado frente a grupo en las escuelas “Dr. Miguel Galindo”, T.M y T.V. y J.Jesús Mancilla, T.V, de Minatitlán; “Tipo República Argentina”, T.M. y “Francisco I. Madero”, T.V. de Colima; y “Carmen Serdán” de Villa de Álvarez.