Apoyarán a comerciantes de Armería para que obtengan equipo del programa Punto de Venta

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El alcalde Ernesto Márquez Guerrero informó que a través de la Coordinación de Fomento Económico se están dando a conocer apoyos que ofrece el programa Punto de Venta, con el que los micros y pequeños comercios pueden adquirir equipos con tablet, teclado y terminal para que modernicen sus espacios.

En términos generales, dijo que este programa tiene como finalidad obtener un mayor impacto en las micro y medianas empresas y que este punto de venta permita al comerciante obtener mayores ingresos, mejores prácticas en la operación del negocio y una integración formal de la empresa comercial.

Márquez Guerrero agregó que el programa también tiene como propósito modernizar administrativa, comercial y tecnológicamente los comercios. Un ejemplo de ello son aquellos negocios en los cuales las personas desean pagar con tarjeta de débido o crédito y no cuenten con puntos de venta para realizar la venta, por ello invita a los emprendedores para que aprovechen esta oportunidad

En cuanto a los requisitos que deben mostrar los solicitantes, dijo que son constancia de situación fiscal actualizada, comprobante de domicilio fiscal actualizado, IFE y CURP, documentos que deberán entregar en la oficina del SARE, ubicada en la calle Sinaloa no. 10.

Respecto al costo, dijo que son 999 pesos los que se solicitará al momento de la entrega del equipo y la fecha del cierre para adquirir estos apoyos, son hasta el 23 de marzo, “cualquier duda pueden hablar el teléfono 32 2 09 13 extensión 104 con María Elena Robles Kosonoy, Coordinadora de Fomento Económico.