Por obras, cierre temporal en calle Degollado a la altura del Río Colima

0

*Durante 20 días, estará cerrada la vialidad a la altura del puente degollado sobre el río Colima.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Luego de revisar los avances de los trabajos en la construcción del paseo turístico Río Colima, el secretario de Infraestructura y desarrollo urbano, José de Jesús Sánchez Romo, informó que dada la importancia de la obra se estarán realizando durante aproximadamente 20 días la reposición de la superficie de rodamiento, sustituyendo el asfalto por concreto hidráulico.

Al dar a conocer los trabajos de la obra, el funcionario estatal explicó que esa modificación, viene a completar las acciones del proyecto del parque turístico en su primera etapa donde se invierten más de 38 millones de pesos.

Dijo, que durante 20 días aproximadamente, estará cerrada la vialidad únicamente en el tramo del puente Degollado sobre el río Colima, aclarando que podrán ingresar con normalidad al Ecoparque, a las áreas de albercas y al museo Rodolfo Chávez Carrillo en la zona sur de esta vialidad, así como a la escuela primaria Carlos L. Oldenbourg ubicada en esa misma área, precisando que no se podrá transitar con normalidad hasta concluir los trabajos.

Informó que han estado en constante comunicación con la Dirección de Tránsito Municipal, con la que acordaron que las calles Reforma, Medellín y José Antonio Díaz, podrán ser utilizadas como vías alternas y que serán ellos quienes estén coordinando el tránsito en la zona.

Señaló que la obra del paseo turístico Río Colima está en su fase de conclusión de la primera etapa y una de las acciones es precisamente la reposición y la modernización de esta superficie.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a tener paciencia con esta obra, puesto que harán su mejor esfuerzo para que tengan una vialidad digna, adecuada y de calidad.