Apoyan a Selección de Handball Femenil

0

* Asistirán a Torneo Internacional de Handball Beach los días 3, 4 y 5 de septiembre en Los Ángeles, California en los Estados Unidos.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS
Colima.- Con el propósito de impulsar el desarrollo del deporte en el Estado el Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) brindaron apoyo a la Selección de Handball Femenil (cien por ciento colimense) que representará al país en el Torneo Internacional Huntington Beach de Handball, a desarrollarse los días 3, 4 y 5 de septiembre en Los Ángeles, California en los Estados Unidos.
“Es un evento internacional en el que participan países como: Brasil, Uruguay, Argentina, Canadá y la misma sede, Estados Unidos y nosotras como México”, expresó la entrenadora, Citlalli Estrada Juárez.
La estratega argumentó que este evento internacional, “será de fogueo y preparación rumbo a nuestra participación en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza a realizarse en el puerto de Manzanillo, Colima, el próximo mes de octubre del presente año”, dijo Estada Juárez.
Citlalli Estrada dio a conocer las jugadoras colimenses que estarán participando en este torneo: Viridiana Uresty, Fernanda Rivera, Teocalli Hernández, Adanary Gutiérrez, Yarima Álvarez, Yael Salazar y Alejandra Alcantar.
En el Torneo Internacional se dará una clínica para entrenadores, “aprovecharemos la clínica que se dará durante el torneo. Además de que será un parámetro para la selección nacional que participará en los Juegos Centroamericanos 2018”.
Citlalli Estrada agradeció “Nos apoya el Gobierno Estatal con 150 dólares. Se tienen buenas expectativas con esta administración, por lo tanto agradecemos el apoyo que nos brindan para poder asistir a este torneo, que será de mucho fogueo para las jugadoras”.

CN/had