Apoyan a deportistas para la práctica del Futbol Americano

0

*Acudieron con el titular del deporte en el estado para agradecerle el apoyo brindando por el Gobierno Estatal.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Jóvenes del Club Deportivo Jaguares de Colima de la disciplina de futbol americano, recibieron balones para la práctica de este deporte, por parte del director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla.

Roberto Flores Mancera agradeció a nombre de los jugadores, el apoyo brindado con estos balones para usarlos en su práctica diaria de este deporte, en cancha de futbol americano, la Guarida, ubicada en el municipio villalvarense.

De igual manera, Flores Mancera mencionó que los beneficiados con este material son alrededor de 30 jóvenes que practican esta disciplina de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 horas. Asimismo, el resto de deportistas que acudieron a las oficinas del Instituto Colimense del Deporte, agradecieron el apoyo ofrecido por parte del Gobierno Estatal.

Finalmente, el titular del Incode, Fernando Mendoza Padilla invitó a los deportistas a continuar con la práctica de este deporte para mejorar su calidad de vida, y que así puedan ser ejemplo de otras generaciones.

Acompañó al titular del Incode, la subdirectora de administración y finanzas del instituto, Paulina Brizuela Alcaraz.

CN/deportes