APOYAMOS PROYECTO DE EPN PARA PEMEX: R. DESCHAMPS

    0

    En breve entrevista en la Refinería Antonio M. Amor de Salamanca, donde Romero Deschamps tuvo sus inicios como trabajador en Pemex, dijo que apoyaban la propuesta del presidente y que los trabajadores también asumen el compromiso de mejorar.

    “Buscamos la excelencia y confiamos que muchos mexicanos más descubran que como los petroleros, siempre unidos venceremos” , indicó.

    Ante ello, el líder sindical ubrayó que los trabajadores de la industria petrolera son el pilar para la estabilidad de México.

    “Queremos un Pemex fuerte y eficiente que aproveche todos sus recursos materiales y sobre todo los humanos”, manifestó Romero Deschamps al hacer uso de la palabra en la Conmemoración del 75 Aniversario de la Expropiación Petrolera, que se realizó en Salamanca, Guanajuato.

    “Ya queríamos que un Presidente estuviera con sus amigos los petroleros”, añadió entre aplausos de todos los presentes.

    El también senador del PRI expresó que la expropiación petrolera mostró la dignidad de los trabajadores en la búsqueda de la justicia laboral.

    Reiteró su confianza de que el liderazgo del Presidente “alejado de recelos y dogmatismos” recupere la concordia con el sector petrolero.

    Fuente: EL UNIVERSAL