APORTAN 18 MEDALLAS DEPORTISTAS ESPECIALES Y SOBRE SILLAS DE RUEDAS

    0

    Este jueves, cayeron tres preseas de plata cayeron con los deportistas especiales en atletismo, dos en lanzamiento de jabalina, con Juan Francisco Ochoa Santana en 18-21 años C3 y Patricia Jiménez Nicolás en la rama femenil en la misma categoría C3, y Abraham Piedra se fue con plata en salto de longitud.

    Ocho Santana, fue segundo con 39.38 metros, detrás de José Ávila de Baja California, y superando al sonorense Edgar Saucedo.

    Patricia Jiménez Nicolás, se subió al pódium en segundo sitio con lanzamiento de 21.63 metros, ella se ubico por encima de Jenny Jiménez de Campeche y con el oro la regia Leslie Mendoza.

    Abraham Piedra, fue tercero en salto de longitud 18-21 años C3, con marca de 5.70, el ganador fue Jair Puente de Nuevo León, y en tercer Marcos Pech de Yucatán.

    ATLETISMO DE DEPORTISTAS SOBRE SILLA DE RUEDAS
    Fueron cinco las preseas logradas por los colimenses en atletismo de deportistas sobre silla de ruedas, un oro, dos platas y dos bronces, luego del tercer día de competencia en el Macrocentro 2 en Guanajuato.

    Oficialmente subió al pódium Francisco Javier Ruiz Cadena con oro en lanzamiento de disco categoría 12-13 años F44-F46 marcando 31.24 metros, en segundo y tercero quedaron los morelenses Irving Cruz de Morelos y Jonathan Gómez.

    En el primer día logro la medalla de plata lograda en impulso de bala categoría 12-13 años F44-46, escoltando a los morelenses Jonathan Gómez con oro además de Irving Cruz, bronce.

    Las preseas de bronce se hicieron oficiales, con Esthela Sarahí Vizcarra Nava, en los 100 y 200 metros categoría 10-11 años T46.

    También Jesús Castañeda, tuvo participación este jueves, en lanzamiento de jabalina, pero el resultado aún no se dio a conocer por parte de la Federación Mexicana de Deportes sobre Silla de Ruedas, quedando en duda aún una medalla.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
    Email:
    [email protected]