Aplica ayuntamiento de Armería descuento del 14% en el pago del predial

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Fabiola Verduzco Aparicio, tesorera del ayuntamiento, informó que siguen aplicando el descuento del 14% por pronto pago del impuesto predial, por lo que invita a los ciudadanos a que se acerquen a las oficinas de la tesorería a cumplir con su retribución.

La funcionaria municipal, aseguró que el descuento del 14 por ciento directo en el impuesto predial es un estímulo que se les otorga a los usuarios cumplidos.

Verduzco Aparicio dijo que esta es una gran oportunidad para que la población acuda en los horarios de atención. “Por lo que invito a los contribuyentes a que se acerquen a la presidencia en los horarios de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde,  de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 12:00 del día”.

La funcionaria municipal, informó que también se aplica el 50 por ciento de descuento de manera especial a pensionados, jubilados, personas de la tercera edad y discapacitados; que acrediten la propiedad del predio a pagar el impuesto predial.

Verduzco Aparicio, recordó que gracias al pago puntual del predial se continúan brindando los servicios, tales como recolección de basura, obra pública y también algunos programas sociales que son en beneficio de los armeritenses.