Anoche ejecutaron a un joven en la colonia Villas del Sol en Tecomán

0

*Los asesinos fueron dos personas que viajaban en motocicleta

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un joven que circulaba por la calle Apolonio Contreras con cruce en José Pineda en la colonia Villas del Sol, fue asesinado a balazos por dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta, quienes tras cometer el ilícito huyeron del lugar.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:00 de la noche de ayer jueves, a una cuadra de la casa de usos múltiples de la colonia Villas del Sol, lugar donde caminaba una persona de aproximadamente 27 años de edad, cuando repentinamente fue interceptado por dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon a quemarropa.

El joven, quien permanece en calidad de desconocido, recibió un disparo de arma de fuego con la salida a la altura de la axila del lado derecho, muriendo en el lugar.

Los motivos de este homicidio se desconocen, así como la identidad de los responsables y el tipo de arma que se utilizó.

Al lugar de los hechos arribó el agente del ministerio público quien realizó el levantamiento de las evidencias, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del traslado del cuerpo del hoy occiso a la morgue.