API y la CONAFOR invitan a campaña de reforestación de la Laguna del Valle

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Administración Portuaria Integral de Manzanillo S.A. de C.V. en coordinación con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), tienen el honor de invitar al público en general a participar en el Programa de Rescate, Protección y Reforestación de Mangle en la Laguna del Valle de las Garzas.

En el marco de la Campaña Nacional de Reforestación Social 2015 y bajo la meta de la CONAFOR y el compromiso de la API en el rescate, cuidado y preservación del medio ambiente, invitamos a todos los manzanillenses a que juntos este próximo sábado 25 de julio, a partir de las 8:00 hrs., reforestemos la Laguna del Valle de las Garzas y contribuyamos a su rescate. La cita es en el predio ubicado a espaldas del Centro Comercial San José, en la Av. Elías Zamora Verduzco, en el Barrio 2 del Valle de las Garzas en Manzanillo.

Todas las familias pueden participar, personal brindará el material necesario y la asesoría para la reforestación con el Mangle blanco.

También se llevará a cabo un taller de educación ambiental para niños, donde podrán a través de pláticas, juegos y videos conocer sobre la importancia y cuidado de la vegetación del mangle.

En el lugar se tendrá un área para la hidratación, se les recomienda llevar ropa cómoda, tenis y protector solar.