Aparición de actores políticos en revistas es una manera de informar su trabajo: Mely

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para la senadora de la república, Mely Romero Celis, la aparición de actores políticos de todos los partidos en revistas es una manera de informar a la población el trabajo que realizan.

“Los legisladores, sobre todo, tenemos una fama de un trabajo menor, o una acreditación menor ante la ciudadanía, por lo que sí es importante compartir lo que estamos haciendo”.

Romero Celis opinó que prefiere informar a la población y le juzguen por acciones que está dando a conocer y no por algo que no informa.

Así también el que algunos personajes obsequien despensas y que podría interpretarse como actos anticipados de campaña para ganar adeptos, la legisladora subrayó que eso lo debe definir el Instituto Nacional Electoral.

“Debemos ser muy cuidadosos de cómo ejercemos nuestra función pública o política, sin violentar las normas que están establecidas, por algo se aprobó la legislación de esta manera, pero si ya será el INE que determine qué es válido y qué no”.

La senadora expresó que trabaja para construir mejores oportunidades para Colima.

“Con mi trabajo a lo único que aspiro es a que le vaya bien a Colima, yo poder concretar resultados a favor de la población y que sea esa expectativa de mi responsabilidad como Senadora”.