ANUNCIAN FORO DEL PRI PARA CONFORMAR PLATAFORMA POLÍTICA

    0

     

    Al respecto Ernesto Pasarín Tapia, Presidente dela Fundación Colosio A. C. y Christian Garro Uribe, dirigente de la Juventud Colosio adelantó que los foros municipales se han estado desarrollando con una gran participación, a la vez indicó que la participación de los jóvenes es fundamental, razón por la que decidieron abrir un espacio adicional para que estos debatan y presenten sus propuestas.

    Por su parte, Christian Garro Uribe, comentó que la convocatoria se difunde a nivel estatal con la participación de los jóvenes priistas de organizaciones juveniles de los diez municipios, por lo que realizan este primer foro juvenil, al que consideran como el primero en su tipo del Programa Para México del país.

    Indicó que el foro estará dividido en las siguientes mesas temáticas: 1 Jóvenes Agentes de Cambio en Materia de Equidad de género y Sexualidad Responsable, coordinada por la diputada Mely Romero Celis; Jóvenes Ante Situaciones de Riesgo y Derechos Juveniles, coordinada por la diputada Itzel Ríos de la Mora, así como Jóvenes Promotores del Desarrollo Económico del País, coordinada por el diputado Rigoberto Salazar Velasco.

    Del mismo modo señaló que se instalarán las mesas Jóvenes en Proactividad de la Salud y el Bienestar Social, coordinada por el diputado Enrique Rojas Orozco, así como la mesa Educación y Cultura Juvenil Promoviendo una Mejor Sociedad, la cual será moderada por Roberto Ramírez.

    Finalmente, Ignacio Delgado Zamora, secretario general de la Juventud Colosio indicó que los jóvenes están dispuestos a sumarse a estas tareas para que el PRI y sus próximos candidatos cuenten con las mejores propuestas.

    El foro se realizará este 26 de septiembre a las 17:00 horas en la Casa Ejidal de Villa de Álvarez, ubicada en Cristóbal Colón No. 131 de Villa de Álvarez Colima.