Anuncian fechas de Di Blasio, Los Ángeles Azules y Julión Álvarez en La Petatera de VdeA

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La Plaza de Toros La Petatera tendrá su zona VIP con la presentación del pianista de talla internacional Raúl Di Blasio, Los Ángeles Azules y Julión Álvarez; además de los eventos Charrotaurinos en su edición 160 de las Fiestas de Villa de Álvarez.

La alcaldesa municipal Yulenny Cortés León, dijo que con estos eventos se rompen paradigmas, al ser para todos los gustos.

El concierto de Raúl Di Blasio será el 18 de febrero, iniciará a las 10:00 de la noche. La venta de los boletos abrirá a partir de este martes cuyo costo será de 300 pesos en preventa, general 350 pesos, taquilla 400 pesos y zona VIP 700 pesos. Estos podrán ser adquiridos en el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Zentralia y DIF Municipal. O en los teléfonos: (312) 31 158 93.

La Plaza de Toros tiene capacidad para 4 mil 500 personas en zona general (en tablados), y en Zona VIP, en el ruedo con salas lounge, para mil personas.

Otro de los eventos más relevantes es la presentación de Los Ángeles Azules que se realizará el 11 de febrero, alternando con Sonora Kaliente y Cumbieros SKF, cuya preventa especial será de 250 pesos, preventa de 300 pesos, taquilla un poco más, y 700 pesos en VIP.

El 24 de febrero se presentará Julión Álvarez y Recoditos; tentativamente los boletos costarán 300 pesos para las primeras mil personas que asistan a adquirirlos.