Anuncian corte de cabello gratis 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez , Col.-  El Comité Directivo Municipal del PRI en Villa de Álvarez y el regidor Sergio Rodríguez, anunciaron la campaña de corte de cabello de manera gratuita.

En el “Lunes con la Militancia”, acompañado del presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Villa de Álvarez, Gamaliel Peralta y de María Rubio secretaria general, el regidor villalvarense anunció que la campaña que se realizará en la Barbería Méndez, en donde normalmente el corte tiene un costo de 200 a 250 pesos.
La Barbería Méndez se ubica en calle Colón número 235, en Villa de Álvarez.
“La dinámica es sencilla, las personas interesadas solo tienen que pasar a la sede del Comité Municipal del PRI en Villa de Álvarez por un vale, con el cual puede pasar desde este lunes hasta el miércoles de esta semana, de las 8:00 a las 15:00 horas”.
Aseguró que con ese es un beneficio más con el cual se busca reactivar la economía de empresas locales, pero también apoyar la economía familiar de las y los villalvarenses.
DESPENSAS Y VENTILADORES A BAJO COSTO
P que continúa la campaña de despensas a bajo costo, así como de venta de ventiladores también a un precio menor que en tiendas.
Asimismo, además de los paquetes de carne y verdura, esta semana se estará vendiendo camarón a bajo costo, es de talla mediana, de entre 18 y 20 gramos con cabeza, el kilogramo es de 140 pesos, cuando en el mercado está a 210 pesos.
Sergio Rodríguez recordó que los pedidos se levantan los lunes, martes y miércoles, para entregar, en el caso del camarón, el viernes entre las 10:00 y las 13:00 horas.