Anuncian Colecta Diamante de la Solidaridad

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Del 1 al 31 de octubre del 2018, la Junta de Asistencia Privada llevará a cabo la 19a Colecta Diamante de la Solidaridad, que tiene como objetivo fomentar los valores del altruismo, solidaridad, honradez, la generosidad y la transparencia en miles de niños, niñas y adolescentes del estado de Colima.

Esta colecta se realizará en los diez municipios del estado, donde participarán 65 instituciones de asistencia privada, más de 400 planteles educativos del sector público y privado, cámaras empresariales y sociedad en general.

La meta de la Colecta Diamante de la Solidaridad es superar los 670 mil pesos que se recaudaron el año pasado, cuyo recurso beneficiará a más de 65 mil personas en condiciones vulnerables por medio de 2 millones 222 mil pesos 222 mil 116 servicios asistenciales.

La distribución de los diamantes solidarios será a través de diversas escuelas de nivel básico y media superior, así como en establecimientos comerciales y organismos públicos.

De igual manera, el voluntariado y personal operativo de cada una de las Instituciones de Asistencia Privada, realizarán un boteo en puntos estratégicos de la ciudad con el fin de invitar a la población a sumarse a esta noble causa.