ANUNCIAN CIERRE DE CAMPAÑA DE AMLO PARA EL 26 DE JUNIO

    0

    En rueda de prensa, el representante estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José Sánchez Pérez, recordó que esta será la decimotercera visita del candidato presidencial desde el 2006 en donde aseguró que ningún otro candidato ha visitado la entidad como López Obrador.

    Precisó que la estructura de la defensa del voto está completada pues tendrán al menos tres representantes en las 875 casillas de la entidad acreditados como simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano.

    Añadió que en cuanto a la promoción del voto, han rebasado la meta de conseguir al menos 20 mil protagonistas del cambio pues finalmente se apuntaron 26 mil personas que potencialmente generarán 120 mil votos para el abanderado izquierdista.

    Sostuvo que no tienen garantías de que muchas de esas personas tengan filiación de otros partidos y puedan actuar en su contra pero “tenemos que confiar, es una estructura que se hizo desde hace tres años y si hay casos, serán esporádicos”, dijo.

    A su vez, el dirigente del PT, Joel Padilla Peña, agregó que independientemente de la estructura de Morena, su partido aportará otra cantidad de representantes de casilla que se sumarán al apoyo de la defensa del voto a favor de López Obrador.

    El presidente estatal del PRD, Juan Óscar Vázquez Chávez, auguró que la tendencia es que el candidato de la izquierda gane la elección con un 7% de diferencia.

    Mientras que el líder de Movimiento Ciudadano en Colima, Francisco Parra García, sostuvo que el triunfo del izquierdista será fiesta nacional y no piensan en un fraude electoral.

     

    Compartir