MAESTROS DEL STE ACUSAN A CHUY VILLANUEVA DE DESHONESTO Y APOYAN A FELIPE CRUZ

    0

    Los integrantes del Sindicato de Trabajadores para la Educación (STE) en Colima y del Frente Magisterial Independiente de Colima pronunciaron su apoyo a la candidatura de Felipe Cruz Calvario como diputado local.

    “El sindicato de trabajadores de la educación se dio a la tarea de estudiar a los candidatos y dada la experiencia, capacidad, rectitud, honestidad y rendición de cuentas con que se ha conducido Felipe Cruz manifestamos nuestro apoyo y respaldo para llevarlo como diputado local del séptimo distrito en el estado de Colima” mencionó el Profesor Clemente Pacheco Sánchez, Representante del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Trabajadores para la Educación (STE).

    Clemente Pacheco a nombre del Profesor Jacob Hernández Corona, Secretario General y de Carlos Jongitud Carrillo, Consejero Nacional del STE que agremia más de 200 mil trabajadores de la educación en todo el país manifestó el apoyo y respaldo para llevar a Felipe Cruz a la diputación.

    En su momento, el profesor Manuel Larios Álvarez, presidente del Frente Magisterial Independiente en Colima invitó a los ciudadanos en general a no imponer voluntades, exhortando a todos los maestros y ciudadanos a crear conciencia y sumarse a la campaña de Cruz Calvario.

    Felipe Cruz Calvario agradeció al STE, que cuenta con tres mil miembros en todo el estado y específicamente 800 en Villa de Álvarez su apoyo, así mismo correspondió al Frente Magisterial Independiente de Colima que tiene más de doscientos agremiados.

    Finalmente explicaron que Chuy Villanueva no atiende a la base y ha pisoteado el estado de derecho de los trabajadores “no nos imaginamos un diputado que en cada decisión tendrá que levantar el teléfono para preguntar a Elba Esther que es lo que va a hacer” puntualizó el líder sindical Pacheco Sánchez.