Anuncian ciclo de conferencias “Advertime” de la Escuela de Mercadotecnia

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Estudiantes de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Escuela de Mercadotecnia de la Universidad de Colima anunciaron el ciclo de conferencias “Advertime” que se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en Cinemas del Country.

En rueda de prensa, Marco Antonio Barajas, director de la Escuela, acompañado de maestros del plantel y estudiantes, mencionó que es un ejercicio que se lleva anualmente para que los estudiantes puedan establecer vínculos con el sector empresarial y ampliar sus conocimientos con la experiencia de los ponentes.

La estudiante Lilian del Toro dio a conocer que el evento  también es para todas las personas interesadas en el tema con la intención de capacitarse e innovar.

El ciclo de conferencias comenzará con Miguel Baigts con “Comunicación digital para crear marcas de valor”; Baigts es mercadólogo de profesión con más de 14 años en el ámbito digital, speaker de Allenamenti CEO de Consulting Media México.

Ha impartido su conferencia en 4 continentes, también es conferencista en medios como  WOBI, TED ,TEDx, Congreso Nacional de Merca Digital, ITT Expo, Publishop, Merca 2.0, Tigo Business International y es profesor en la Escuela de Mercadotecnia de Katedra entre otras.

Luego, Hugo Hernández, Don Chambitas, impartirá “La experiencia en el reclutamiento del candidato”; es reclutador social con siete años de experiencia, que inició en la industria TI en México.

Debido a su previa experiencia en procesos de reclutamiento y selección, en Marzo/2009 fue contratado como auxiliar de RRHH por una de las primeras startups en la ciudad: Magma Labs.

Los costos de la conferencia serán 300 pesos por el ciclo completo y 200 pesos por una; para estudiantes habrá un precio especial.