Anuncian Carrera Powerade Colima 2022 para el 13 de noviembre 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El próximo domingo 13 de noviembre en Colima se llevará a cabo la séptima edición de la Carrera Powerade 2022, en el marco de los festejos de la Feria de Todos Santos.

Se tiene contemplada la asistencia de mil 200 corredores en la carrera 3, 5, 10 y 15 kilómetros, los cuales son certificados por la Federación Mexicana de Atletismo.
Las inscripciones están abiertas desde el pasado 3 de octubre y cierran el 9 de noviembre o al momento de completar los 1 mil 200 participantes.
Los costos van de los 260 a los 310 pesos, dependiendo la distancia a recorrer de 3 a 15 kilómetros.
Se informa que en la Página www.asdeporte.com se puede llevar el registro y pago, o Pre-Registro, de igual manera los boletos se pueden adquirir en las tiendas de conveniencia KIOSKO.
La carrera iniciará en punto de las 7 de la mañana en el Centro Social y Deportivo de Embotelladora de Colima, del día ya mencionado.
En el evento estuvieron presentes Julio César Salas Brun, Gerente de Capital Humano de Embotelladora de Colima; Rodolfo Aguilar Dávalos, Titular del instituto de fomento de exposiciones y feria de Colima (IFFECOL); Nelson Iván Déniz Gálvez, Organizador de la carrera Powerade; Alejandro Charas Rodríguez Alvarado, Director del Instituto Colimense del deporte (Incode).