Anuncia regidor Eusebio Mesina aumento salarial para policías de Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- A partir de la segunda quincena de marzo, a los policías y agentes de Vialidad se les verá reflejado en su nómina el aumento salarial del 5 por ciento retroactivo al 1 de enero, informó el regidor Eusebio Mesina Reyes.

Dijo que el año pasado los policías estuvieron preocupados porque no se les había dado el incremento salarial del ejercicio fiscal 2019, por lo que en una mesa de negociación con la comisión de Hacienda y el presidente municipal se llegó al acuerdo de que se les iba a dar el 4.7%  del año pasado.

“Dimos la certeza de que en este año, en febrero, estaríamos sacando el dictamen para que se le hiciera el incremento salarial, entonces estuvimos analizando el tema con el tesorero y vimos que había viabilidad presupuestal y financiera. El incremento fue del 5%”.

Eusebio Mesina reiteró que el incremento será retroactivo a partir de enero, pero se va a reflejar a partir de la segunda semana de marzo; así lo marca el dictamen que fue votado por unanimidad.

“Se busca que todos los que trabajan en el ayuntamiento se sientan contentos y valorados, nuestra responsabilidad como comisión de Hacienda fue cumplir con ese compromiso que hicimos el año pasado en diciembre”, subrayó.