Protestarán mañana jubilados de Colima ante el ISSSTE

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Exhortan a los jubilados y pensionados del ISSSTE a protestar “por la negligencia de las oficinas locales de atender las diferentes demandas que hemos realizado por varias deficiencias y causas, sin tener tiempo inclusive de recibirnos desde hace meses, la principal causa es que nos adherimos a la demanda de la Senadora colimense Gricelda Valencia de la Mora como presidenta de la Comisión Nacional de Seguridad Social en el Senado de la República, para que las jubilaciones y pensiones sean pagadas mediante salarios mínimos y no mediante UMA”.

Lo anterior lo informó la Asociación de Jubilados y Adultos Mayores que preside Manuel Godina, quien señaló que la protesta será pacífica y lo que pretende es que salga la persona que represente la dependencia del ISSSTE en Colima, ya que argumentan que nadie tiene facultades “y necesitamos que nos den respuesta conforme al art. 8 constitucional, deseamos también tener una reunión con los legisladores federales en Colima, diputados federales y senadores para analizar esta problemática”.

Finalmente dijo que la protesta pacífica será afuera de la delegación estatal del ISSSTE mañana martes 18 de febrero a las 10:15 de la mañana.