Anuncia Margarita Moreno Contigo Vemos Mejor

0

*Entregarán lentes gratuitos para ayudar a persona con debilidad visual.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, anunció el arranque de la campaña Contigo Vemos Mejor, cuyo objetivo es entregar lentes gratuitos, con graduación específica, para ayudar a las personas que tengan debilidad visual.

La documentación se recibirá del 10 al 14 de julio, en las oficinas centrales del DIF Municipal Colima, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, por lo que las y los interesados pueden acudir con su copia de CURP, copia de credencial de elector y un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.

Ahí se realizará el dictamen médico de optometría, a través del cual se determinará la graduación específica de los lentes y, posteriormente la fecha de entrega, acciones que expresó la presidenta Margarita Moreno generan un beneficio directo a las familias.

“Estamos muy contentos de poder anunciar nuestra campaña Contigo Vemos Mejor, donde vas a obtener lentes completamente gratis. Puedes consultar las bases dentro de nuestras redes sociales. Recuerda: lentes gratis para ti, y contigo seguiremos poniendo, por la salud de las familias de Colima, manos a la obra”, expresó en su mensaje Margarita Moreno.