Anuncia Luis Gama que en los primeros 100 días, quitará “chatarra” de la vía pública

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Luis Alberto Gama Espíndola, candidato a la presidencia municipal por la coalición PAN-PRI, anunció que durante los primeros 100 días de su administración municipal realizará los procesos legales para retirar la chatarra que se encuentra en las afueras de la dirección de servicios públicos municipales.

Dijo que al ganar la elección, se iniciará con la revisión del inventario y hacer las gestiones y trámites para dar de baja los vehículos y herramientas que ya quedaron en desuso y, en su caso, de los vehículos que estén en mal estado o en venta, se inicie el proceso de licitación pública.

Agregó que actualmente este lugar da un pésimo aspecto hacia la población, porque el gobierno está obligado a poner el ejemplo en tener espacios públicos limpios y que no representen un riesgo.

Por último, comentó que la chatarra se ha ocasionado porque no se les da un mantenimiento adecuado y oportuno, y en su administración se tendrá un seguimiento al parque vehícular tenga una mayor vida útil.