Afirma Óscar Ávalos que sí hay solución a las deficiencias de agua y drenaje en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El candidato a la alcaldía de la coalición “Fuerza y Corazón” PRI-PAN, Óscar Ávalos Verdugo, afirmó que en Tecomán se puede tener un buen abasto de agua y un drenaje de calidad, y recalcó la importancia de estos servicios como pilares de una gestión municipal eficiente y comprometida con el bienestar de sus habitantes.

Al caminar por las colonias de Tecomán, recordó que “Colima fue la primera posición a nivel nacional en abastecimiento de agua y el segundo lugar en cuanto a drenaje, es un testimonio del arduo trabajo y compromiso palpable”.

Sin embargo, Ávalos Verdugo lamentó que a pesar de los logros alcanzados, hoy persiste entre la gente el problema de disponibilidad de agua y el funcionamiento adecuado del drenaje en diversas colonias. Es esta conexión, con las necesidades reales de la población lo que impulsa a Ávalos Verdugo a comprometerse a abordar estas demandas prioritarias.

Ávalos Verdugo dijo ser un candidato capaz de enfrentar estos desafíos de manera efectiva. Su trayectoria y conocimientos en la materia refuerzan lo colocan como la opción idónea para liderar el avance y la mejora continua en los servicios públicos municipales de Tecomán.