Anuncia Coparmex Expo y Simposium empresarial para festejar 26 aniversario

0

*Participarán 40 empresas colimenses y se contemplan conferencias magistrales.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Confederación Patronal de la República Mexicana anunció la Expo y Simposium Empresarial que se llevará a cabo el 9 y 10 de septiembre en el Centro de Convenciones Allegra.

En rueda de prensa, el presidente de Coparmex, Mario Moncada Cantú, refirió que esta edición lleva por título “Colima Crece”, Pasado, Presente y Futuro; donde se tienen contempladas conferencias magistrales en diferentes temas.

Abundó que los temas que se expondrán son Colima y Educación, donde se contará con la participación de rectores y directores de la Universidad de Colima. Asimismo, para el tema de Corrupción e Inseguridad en el país, estará presente el Licenciado Alejandro Ríos Rippa, coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción, el Procurador del Estado, José Guadalupe Franco Escobar, y el presidente del Congreso, Nicolás Contreras Cortés.

De igual forma, el Secretario de Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo, y la Secretaria de Desarrollo Social, Valeria Pérez Manzo, quienes abordarán el tema Visión Colima 2040.

Para hablar sobre el Entorno Económico de México para los jóvenes, corresponderá al presidente de la Comisión Nacional de Jóvenes Empresarios Coparamex, César Amin Achondo Álvarez.

Mientras que el panel, en el mismo sentido, se integrará por el Secretario de la Juventud, Gamaliel Haro, y jóvenes empresarios de Coparmex Colima, Manzanillo y PRENDE Colima.

Al cierre de esta jornada, habrá un Networking empresarial donde se espera que los jóvenes puedan intercambiar y fortalecer relaciones de negocios.

Para la jornada del 10 de septiembre, el líder empresarial explicó que se llevará a cabo un Panel de Periodistas que abordarán temáticas de interés social y actualidad de la entidad, así como una conferencia magistral a cargo del Director General de Coparmex, Francisco López Díaz

Mario Moncada Cantú dijo que los horarios de este evento son de 9 de la mañana a 6 de la tarde con acceso gratuito al público en general.

Cabe hacer mención que los universitarios que asistan se les acreditarán horas culturales y deportivas.

Compartir