Palmeros FC se reportan listos para un reto más

0

*”Somos un equipo dinámico” dijo su DT, Sergio Torres-Ortíz. *Este sábado inicia la Temporada 2017-2018 de la Tercera División Profesional, donde el equipo colimense visitará a Club Deportivo Oro. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con un plantel renovado en un 80% de su planilla, su entrenador, Sergio Torres-Ortíz declaró que el equipo de Palmeros F.C. se reporta listo para encarar la primera fecha de la Temporada 2017-2018 en la Tercera División Profesional.

Estarán visitando éste sábado 2 de septiembre a los Mulos del Club Deportivo Oro de Jalisco en punto de las 11:00 horas en la Unidad Deportiva “Tabachines” en Zapopan, Jalisco; arrancando las actividades en el Grupo 10 de la rama.

“Estamos listos para tener un reto más, nos enfocamos a la jornada uno y al nuevo reto con un plantel renovado en un 80%; con ello, nos dimos a la tarea de buscar gente de Colima y lugares cercanos como Jalisco y Michoacán; jóvenes con ganas de trabajar y hambre de trascender por el club. Traen un fútbol dinámico, bonito y alegre.” señaló.

Manifestó que para ésta temporada llega con mayor madurez y aprendizaje; además de conocer la responsabilidad que conlleva poner en alto el nombre de Palmeros F.C.

Cabe destacar que, Deportivo Oro es uno de los referentes del Grupo Diez en la Tercera División Profesional, quienes calificaron a liguilla en el torneo anterior.

“Nosotros haremos nuestro trabajo en la cancha y trataremos de ir por los tres puntos para iniciar con victoria. Iremos paso a paso para lograr un objetivo mayor que es calificar” sentenció el colimense Torres-Ortíz González.

Finalmente Sergio Torres-Ortíz, quien dirige al conjunto de Palmeros agradeció a los padres de familia y a la directiva del conjunto colimense por apoyar el proyecto y llevarlo por buen camino.

CN/had