Antonio Vallejo, Representante de Fonaes en el Estado

    0

    Gerardo Antonio Vallejo Gómez es Contador Público, egresado de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad de Colima. Titulado con la tesis “La Importancia de la Aplicación de los Paquetes Contables en México”. Antes de formar parte de FONAES, trabajó en Constructora Puertomar, S.A. de C.V. donde se desempeñó como Gerente Administrativo.

    Durante la gestión de Bravo Ramírez al frente de la Representación del FONAES en el 2007,  se destinaron recursos por 16.6 millones de pesos para apoyar 41 proyectos productivos relacionados con actividades industriales, agrícolas, pecuarias, de servicios y  comercio en donde fueron beneficiados 10 municipios del estado. Asimismo, se generaron y conservaron 281 ocupaciones, de las cuales el 47% por ciento son desempeñadas por mujeres.

    En este sentido, el C.P. Ángel Sierra instruyó a Gerardo Antonio Vallejo Gómez a seguir promoviendo el fortalecimiento de la Banca Social, el apoyo a proyectos productivos y la capacitación a los empresarios sociales, principalmente en las zonas de mayor marginación del estado.