Antes de las alianzas, la unión del partido: Romero Coello

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Restan dos meses para iniciar el proceso electoral 2020-2021 en Colima, y el dirigente del Revolucionario Institucional (PRI), José Manuel Romero Coello, antepuso la unión del instituto político antes de definir alianzas.

Dio a conocer que conforme se acerquen los tiempos definitivos, se analizará si van en alianza con algún instituto político a la candidatura del gobierno del estado o en candidatura común en algunos municipios.

“Pero antes de pensar en eso, en lo que estamos concentrados es que el PRI esté muy fuerte y reagrupado, que sepamos con cuántos priístas estamos listos para empezar a buscar la alianza con los partidos políticos”.

Romero Coello reconoció que ha intercambiado llamadas con integrantes de los partidos Acción Nacional (PAN), Partido Verde y Nueva Alianza, a quienes les ha propuesto que como partido se reagrupen y reorganicen al interior en aras de que le vaya bien a Colima.

Además consideró que va “muy bien” el trabajo de cierre de filas del PRI en Colima, en el que desde la integración del Comité Directivo Estatal es con mucha experiencia.