Antero: PAN Hará Cierre sin Permiso

    0

    Esta medida a realizar, explicó que se debe que a últimas fechas se ha visto una enorme beligerancia por parte de la comuna capitalina, y que ello se puede ejemplificar en el evento que llevó a cabo “nuestro candidato a presidente municipal, Enrique Michel Ruiz, donde solicitaron requisitos que no se piden a nadie más”.

    Antero Valle, dijo que han sido respetuosos de lo que marca la autoridad municipal para solicitar permiso para la realización de los eventos de campaña, no obstante, acusó que la negativa es reiterada y “eso nos complica bastante el panorama, dado que nosotros ya tenemos un calendario previamente elaborado”.

    Estas irregularidades, comentó que atenta contra la tranquilidad del proceso, incluso citó que abona a la intranquilidad, que es la negativa del ayuntamiento para otorgar los permisos correspondientes, dado que se hicieron los trámites correspondientes, pero hay un bloqueo sistemático.

    Antes, Raymundo González Saldaña, quien funge como secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, denunció la destrucción de toda la propaganda panista en la cabecera municipal de Comala y en la comunidad de Suchitlán, y que de acuerdo a los propios habitantes del municipio hay testigos de que por la madrugada, una brigada completa se dedicó a la destrucción de toda la propaganda panista, incluyendo lonas y algunos pendones instalados en casas particulares.

    No se trata de un hecho aislado, dijo, dado que en los municipios de Villa de Alvarez, Armería, Tecomán e incluso en Colima, ya fueron víctimas de la destrucción de la propaganda política, “siempre ante la complacencia de las autoridades”.

    Por ello, demandó de las autoridades municipales y al propio gobierno estatal, “una mayor vigilancia para evitar ese tipo de acciones que solamente enturbian el proceso electoral”.