Ante caos rumbo a la Feria: Piden paciencia a automovilistas y hacer caso a señalamientos viales

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Comisionado de Seguridad del municipio de Colima, Capitán Luis Armando Méndez Ramírez, pidió a automovilistas ser pacientes y hacer caso a señalamientos viales para evitar caos rumbo a la Feria de Colima

Esto luego de la denuncia hecha por el sector de taxistas de que automovilistas no respetan el carril exclusivo para el servicio público.

“Se instalaría un carril en específico para los taxis y camiones, lo estamos tratando de llevar a cabo, la verdad es que es imposible porque la gente se desespera al ver el caos vial, ya que todo el mundo quiere bajar exactamente a la entrada a la feria”.

Añadió que la gente se molesta cuando algún agente le dice que avance.

“Pero realmente sí necesitamos el apoyo de toda la ciudadanía porque se hace un caos vial enorme, han tardado hasta una hora a veces en salir del recinto”.

APOYO A LOS “BICHOS”

Por otro lado, en torno a la denuncia ciudadana sobre los “bichos”, jóvenes que transitan con motocicletas ruidosas, el Comisionado dijo que como autoridad no están en contra de ellos.

“Ese tema lo queremos llevar a la mesa de seguridad regional porque nos incumbe y también a Movilidad y queremos llevar operativos, platicar con estas personas para si van a llevar a cabo estos recorridos, apoyarlos para que respeten los señalamientos viales”.

Dijo que el fin es que no pase algún accidente y proteger la vida de los ciudadanos.

“Lo que no queremos es que se nos salga de control, los invitamos a que nos visiten para nosotros como autoridad apoyarles en la parte de frente y retaguardia de los vehículos motorizados para evitar algún accidente”.