Ángel iba ilusionado a estrenar su caña de pescar cuando fue embestido junto con su padre, por motociclistas alcoholizados.

0
*Eran los Jóvenes que jugaban carreras, al menos tres motocicletas impactaron contra la parte de trasera con la motocicleta que conducía Oscar David acompañado de su hijo.
Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS
Tecomán, Col.- Como cada domingo lo hacía, Ángel Adriel Ortega Negrón, de 14 años de edad, iba con su padre Oscar David Ortega Contreras a pescar a la playa de Pascuales, era su pasatiempo, era el gusto que el padre heredaba a su hijo y hoy domingo el jovencito Ángel Adriel, iba con más alegría pues estrenaría su caña de pescar que había comprado con sus ahorros a través del internet, sin embargo jóvenes alcoholizados que jugaban carreras le truncaron su ilusión, pues al menos tres motocicletas se impactaron contra él y su padre la mañana de este domingo.
Ángel Adriel, quien cursa la secundaria en la Gustavo Vázquez y su padre David, empleado de Global Gas, circulaban alrededor de las 5 de la mañana a bordo de una motocicleta a la playa de Boca de Páscuales a pescar, sin embargo, a la altura del motel Honeymoo, en el tramo carretero Tecomán-Pascuales, varios jóvenes alcoholizados jugaban carreras y debido al exceso de velocidad al menos tres motocicletas impactaron contra la parte de trasera con la motocicleta que conducía Oscar David acompañado de su hijo.
Padre e hijo resultaron graves con varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Debido al fuerte impacto y dada la gravedad de las lesiones, el menor está siendo trasladado a Colima ya que presenta graves heridas en la cabeza, costillas y piernas, su padre aún se encuentra hospitalizado en Tecomán.
Familiares del joven Ángel Adriel lo consideran un chico sano y con una gran pasión por la pesca, es integrante del grupo panteras, miembro de Angelitos de Olga y Unidos por Santa, cada año en estas fechas participa como duende en las caravanas navideñas.
Su familia pide a las familias colimenses una oración por su sanación para él y su padre.